Marsupilami 2 - Salsa Palombia
Una extraña melodía se ha extendido por Palombia... ¡y los animales se han puesto a bailar hasta dejarlo todo patas arriba! La criatura responsable de desatar este ritmo enloquecedor es la mismísima Reina Momia, que ha vuelto de la Tierra de los Muertos junto con sus secuaces para dar un concierto maldito que acabará en un crescendo catastrófico.
Domina las habilidades únicas de cada uno de los Marsupilamis. Alterna entre personajes para surcar los vientos, propinar puñetazos a tus enemigos o evitar obstáculos mediante brincos y descubre los secretos de los distintos niveles. Piensa bien qué Marsupilami elegirás..., ¡puede que hasta encuentres un nivel oculto!
Disfruta de la aventura por tu cuenta o en compañía de otra persona. Afrontad los desafíos de los dojos de lucha y batíos en un duelo amigable con los minijuegos competitivos.
Explora entornos inolvidables, enfréntate a jefes épicos y descubre niveles ocultos en este universo repleto de diversión y ritmo para toda la familia.