Martian Invaders
Defiende la Tierra de oleadas de invasores marcianos y platillos voladores en esta versión moderna de un arcade clásico. Comienza con un escudo defensivo mientras te abres paso a los tiros a través de 30 fases de invasores con efectos de voz robóticos. Obtén puntos de bonificación por salvar a los hombres del ejército y consigue el puntaje más alto.