MARVEL Tōkon: Fighting Souls
MARVEL Tōkon: Fighting SoulsReúne a tu equipo de personajes legendarios de Marvel en el mejor juego de lucha por equipos 4c4 de PlayStation Studios, Arc System Works y Marvel Games.
Es hora de formar el equipo de tus sueños y romper sueños ajenos en una intensa acción de lucha 4c4. Elige entre un elenco en expansión de 20 personajes icónicos de Marvel desde el lanzamiento, cada uno con un estilo artístico audaz inspirado en el anime y miembros de sus propios equipos de superhéroes y villanos igualmente impresionantes.
Experimenta con distintas composiciones de equipo para descubrir nuevos combos, sinergias y estrategias. Avanza por niveles dinámicos basados en escenarios icónicos del Universo Marvel, algunos con transiciones interactivas de escenario.
Enfréntate a un amigo localmente o únete a la refriega con hasta 64 jugadores en el lobby online2, incluyendo modos VS estándares. Además, conoce a fondo cada equipo con el modo para un jugador Episodio, y así aprender más sobre la dinámica y la historia del equipo.
Disfruta la acción de MARVEL Tōkon: Fighting Souls a altas tasas de rendimiento de 60 fps (en combate) y con gráficos 4K3 súper nítidos.