MARVEL Tōkon: Fighting Souls Digital Deluxe Edition
²El conjunto de poses de personajes para la pantalla de resultados estará disponible al instante. Se espera que el contenido del pase de personajes y escenarios del primer año esté disponible antes del 31 de diciembre de 2027.