MARVEL Tōkon: Fighting Souls Ultimate Edition
Reúne a tu equipo de personajes legendarios de Marvel en el mejor juego de lucha por equipos 4c4 de PlayStation Studios, Arc System Works y Marvel Games.
² El set de poses de personaje de la pantalla de resultados está disponible al instante. Se espera que el resto del contenido del pase de personajes y escenarios del año 1 esté disponible para el 31 de diciembre de 2027. Trajes disponibles hasta el 5 de agosto de 2027.