Beta abierta de MARVEL Tōkon: Fighting Souls
Lánzate a partidas clasificatorias y causales en el modo de combate, juega contra la CPU o un amigo en Versus local, aprende las mecánicas principales en Batalla inicial, practica y perfecciona tus técnicas en el modo Entrenamiento, juega 3 emocionantes capítulos de la historia de los Asombrosos Guardianes y elige uno de los muchos avatares chibi para explorar el mapa del lobby abierto, interactuar con otros jugadores e iniciar partidas.
El juego definitivo de lucha por equipos 4c4 está a punto de llegar. Reúne tu equipo y acompáñanos en la beta abierta, del 24 de julio (8:00 h GMT) al 27 de julio (7:59 h GMT).
¹Se requiere una cuenta para PlayStation y conexión a Internet para participar en la beta abierta.