Mejora de MARVEL Tōkon: Fighting Souls Standard – Ultimate Edition
Pase de personajes y de escenarios del año 1¹ (incluye set de poses de personaje de la pantalla de resultados, cuatro personajes y un escenario tras el lanzamiento)