Marvel's Midnight Suns - Tormenta sangrienta
Ororo Munroe, más conocida como Tormenta, utiliza sus habilidades mutantes para manipular los patrones climáticos a su antojo. Añade a esta veterana líder de los X-Men a tu equipo de Midnight Suns y usa sus poderes para controlar el clima en las nuevas misiones de la historia. También habrá un final extra para aquellos que posean y completen todas las misiones DLC incluidas en el Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns.
Tormenta visita Nueva York con la esperanza de conseguir una nueva incorporación para la Escuela para Jóvenes Dotados de Xavier, pero descubre que la persona que buscaba ha desaparecido en medio del caos provocado por la reciente plaga de vampiros. Formando un grupo con Lobezno y Magik, aliados de los X-Men, Tormenta sale en su búsqueda con la ayuda de los Midnight Suns. Pero en su persecución les espera una dura competencia: Sin, una mente maestra de Hidra y nieta del infame Cráneo Rojo, tiene planes nefastos para el posible nuevo fichaje de la Escuela de Xavier.
Utiliza el clima como arma, electrifica a tus enemigos con rayos y aplástalos con vientos huracanados como Tormenta. Si puedes superar el desafío y completar con éxito todas las misiones de Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta, ¡te espera un enfrentamiento final contra un monstruo milenario!
Este contenido requiere Marvel's Midnight Suns para jugar y está incluido en el Pase de Temporada. Para desbloquear la misión extra de la historia es necesario haber comprado y completado todo el DLC del Pase de Temporada.