Marvel's Midnight Suns - Redemption
Venom, la mortal combinación entre Eddie Brock y un simbionte alienígena, se une a los Midnight Suns para corregir todo el daño que causó mientras estaba bajo la influencia demoníaca de Lilith. Convierte a tu antiguo contrincante corrupto en un temido aliado en nuevas misiones de historia y mira cómo Venom y Spider-Man, a veces aliados, a veces enemigos, pelean juntos.
Vampiros sedientos de sangre infestaron las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, pero incluso ellos tiemblan de miedo cuando ven las garras negras y los filosos dientes de Venom. Con la ayuda de los Midnight Suns, Venom está luchando para recuperar el control de sus acciones y liberar la ciudad de Nueva York de la plaga de muertos vivientes. Sin embargo, liberarse de un demonio manipulador ha llamado la atención de otro.
Con colmillos afilados y una lengua con ganas de destrucción, Venom no puede esperar para devorar malvados, proteger a los inocentes y alimentar su hambre insaciable; todo en el mismo bocado. Usa la violencia voraz de Venom para transformar a este antihéroe en un miembro honorable de los Midnight Suns.
Este contenido requiere Marvel's Midnight Suns para jugar y está incluido con el Pase de Temporada.