El Bueno, el Malo y el No Muerto
Deadpool, el mercenario favorito de todo el mundo, se une a los Midnight Suns para acabar con el mal. Añade a Deadpool a tu lista de jugadores y enfréntate a una nueva serie de misiones con enemigos no muertos y un montón de sorpresas que harán saltar la cuarta pared.
Las fuerzas de Hydra se acercan a un artefacto rebosante de poder ancestral, que casualmente está en la lista de la compra de Deadpool para su misterioso benefactor. Los Midnight Suns se ven obligados a intervenir y poner fin a cualquier travesura sobrenatural antes de que las cosas se les vayan de las manos, lo que está casi garantizado siempre que Wade Wilson está involucrado.
Con sus pistolas dobles, sus katanas y sus interminables bromas ingeniosas, la destreza de Deadpool en el campo de batalla es la perdición de todos sus enemigos (e incluso de algunos de sus aliados, que no aprecian su sofisticado sentido del humor). ¡Une fuerzas con el bromista mercenario y acaba con nuevas amenazas en este emocionante capítulo de DLC (Deadpool ama las Chimichangas)!
Este contenido requiere Marvel's Midnight Suns para jugar y se incluye con la Edición Legendaria y el Pase de Temporada.