Marvel's Spider-Man 2: Edición Digital Deluxe
El increíble poder del simbionte lleva a Peter Parker y Miles Morales a una lucha desesperada mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a los demás en un emocionante capítulo de la aclamada franquicia Spider-Man.