MechWarrior 5: Mercenaries - Call to Arms
Únete al pueblo independiente de Skye para capturar el nuevo BattleMech de la Lyran Commonwealth, el Hatchetman, en una serie de 5 misiones.
Enfréntate a tus enemigos en tres nuevos biomas, con tres entornos y trasfondos exclusivos para que prosigas tus hazañas en la Inner Sphere. Experimenta estos nuevos biomas en los modos Campaña y Carrera, y en Instant Action.
¡Al morir, el jugador podrá cambiar a otro 'Mech de la lanza! * Solo en modo individual.
Personaliza las misiones de Instant Action para adecuarlas a tus preferencias y al nivel de desafío. * Requiere Legend of the Kestrel Lancers.