MechWarrior 5: Mercenaries - Shadow of Kerensky
Es el año 3050, y la Esfera Interior está bajo asedio. Los clanes han vuelto. Toma el mando de una compañía mercenaria curtida en la batalla a la que acaba de contratar la República de Rasalhague para mantener a raya a un enemigo nuevo y abrumador. Lo que empieza como una misión rutinaria no tarda en convertirse en una lucha desesperada por la supervivencia en la que se descubren secretos vinculados a tu pasado (y a los orígenes de los propios clanes). Lucha contra facciones emblemáticas mientras desentrañas un misterio relacionado con tu pasado. Las cinemáticas, los informes y las misiones de alto riesgo ofrecen una narrativa de primer nivel.
Vive una campaña de historia formada por 12 misiones personalizadas que te enfrenta a la invasión de los clanes.