¿Por qué Acceso Anticipado?
Hemos decidido lanzar Medieval Delivery como un juego en Acceso Anticipado porque queremos escuchar las opiniones de la gente y crear el juego que la gente quiera jugar. Aunque ciertamente tenemos una visión, estamos creando el juego para todos ustedes, y queremos embarcarnos en este viaje juntos.
Nuestro objetivo es que el juego completo conste de 3 Actos y al menos 3 ciudades con algunos puntos de interés adicionales. Además, en nuestros planes, tenemos la intención de agregar vehículos para facilitar un transporte más rápido dentro de las ciudades. También estamos planeando introducir mecánicas adicionales en cada uno de los siguientes 2 Actos, y por supuesto, estamos abiertos a escuchar a la comunidad, que probablemente tendrá ideas interesantes para proponer para Medieval Delivery.
En la actualidad, los jugadores pueden jugar el Acto 1 de la historia, que tiene lugar en la ciudad de Thornridge. Aquí, podrán aprender las mecánicas básicas, conocer a muchos de los personajes principales y explorar un par de ubicaciones adicionales más allá de la ciudad principal.