Medieval Dynasty - Digital Supporter Pack
El Digital Supporter Pack de Medieval Dynasty contiene varios artículos digitales que mejorarán tu experiencia medieval e incluye material exclusivo como un libro de arte, un video del detrás de escena y la música original del juego.
Disfruta del sonido de las pistas musicales creadas exclusivamente para Medieval Dynasty. Las diversas pistas, compuestas por Queen of Noise (Far Cry 5, Assassin's Creed: Odyssey), te harán olvidar el presente y te transportarán a la Edad Media.
El mundo entero de un solo vistazo: el mapa del mundo digital te ofrece una visión global del enorme y magníficamente diseñado mundo en el que vivirás tu vida en Medieval Dynasty.
Desde los garabatos iniciales hasta el diseño final, los desarrolladores presentan su trabajo artístico en un extenso libro de arte.
Explicaciones, ayuda, consejos y trucos… ¡Con el manual digital, nada te detendrá!
¡Experimenta la historia en vivo y en directo! Te llevamos a una aldea medieval y te mostramos sus fascinantes paralelismos con el juego.
En este video podrás descubrir más sobre las personas que hicieron realidad su sueño con Medieval Dynasty. Acompáñanos a recorrer el estudio y a conocer a los desarrolladores y productores, que te contarán las fascinantes historias del desarrollo del juego.
Todos los artículos digitales se pueden encontrar en el directorio de instalación del juego dentro de la carpeta "Digital Supporter Pack Content" (Epic Games\Medieval Dynasty) una vez que el DLC "Digital Supporter Pack" haya terminado de descargarse.