Medieval Dynasty - Echoes of Nature
El DLC Echoes of Nature añade una serie de opciones de decoración exterior centrados en elementos naturales y variación estacional. Introduce nuevos tipos de árboles, arbustos, setos y elementos de piedra que puede colocarse en el entorno. Estos nuevos elementos están diseñados para fundirse con el paisaje y crear una decoración espacial armoniosa.
Puedes construir lugares de tranquilidad: una hilera de setos a lo largo de un sendero, un pequeño estanque escondido entre rocas, rosales silvestres que atrapan la luz de la mañana... O puedes dejarlos tal cual: hojas de castaño que amarillean en otoño y árboles de hoja perenne que resisten a la nieve. Los cambios llegan lentamente, pero nada se mantiene igual.
Enriquece tus áreas exteriores con una diversa selección de plantas. Desde robustos árboles de hoja perenne que conservan la viveza todo el año, hasta florecientes rosas silvestres, castaños majestuosos y los alegres arbustos de flores amarillas, tus espacios verdes estarán rebosantes de color y vida.
Cada planta y ornamento natural responde al cambio de las estaciones. Observa cómo tus arbustos florecen, están pletóricos en verano, sus hojas cambian de color en otoño y se cubren de escarcha en la calma del invierno. Con el paso del tiempo, tu jardín se transforma, reflejando la belleza y el ritmo del mundo natural.
Dar los primeros pasos en tu nuevo jardín nunca ha sido tan fácil... ni tan inmersivo. Visita a un mercader cercano para comprar retoños y luego colócalos libremente por tu entorno. Sitúa los árboles para dar sombra a un banco tranquilo, usa setos para crear intrincados laberintos de jardín o salpica tu terreno de arbustos en flor para añadir toques de color donde más te guste.
Este DLC incluye elementos naturales como rocas, estanques y plantas, para que tengas más herramientas con las que diseñar un jardín que se ajuste a tu espacio y tu gusto. Desde distribuciones estructuradas hasta estéticas más orgánicas, estas novedades ofrecen multitud de opciones.