Medieval Dynasty - Exquisite Pack
El DLC Exquisite Pack añade una colección de elementos para los jugadores que busquen un aspecto más elegante para su personaje y asentamiento. Introduce un conjunto de peinados exclusivos, ropa sofisticada que puedes colorear y más de una docena de nuevos emblemas para tu asentamiento. Estos nuevos elementos están diseñados específicamente para aportar distinción a tu personaje y asentamiento, configurando un look tan estudiado como altamente sofisticado.
Este pack introduce nuevo contenido centrado en elementos estéticos, símbolos y prestigio. Permite a los jugadores lograr una presentación visual que refleje el estatus aparente de un personaje o sus metas dentro del mundo del juego.
Atuendo elegante: Descubre nuevos y detallados atuendos para personajes tanto masculinos como femeninos.
Esta ropa está diseñada con esplendor y énfasis en el detalle, para hacerla digna del líder de la aldea.
Espada exquisita: Añade a tu arsenal una nueva arma tan bella como letal. Esta nueva espada combina una fabricación magistral y una rica ornamentación, lo que la convierte en un auténtico símbolo de poder.