Medieval Dynasty - Original Soundtrack Vol. 2
Álbum Special Themes – 15 pistas, entre ellas el emblemático tema principal del juego, la música de creación de personajes, el tema de la aldea y los temas de los PNJ especiales.
Álbum Gameplay Music – 14 pistas de exploración y combate para acompañar tu viaje.