Mediterranea Inferno: Game & Soundtrack Bundle
Una novela visual madura y trepidante del creador de Milky Way Prince - The Vampire Star, ADEMÁS de más sesenta minutos de música extraordinaria y ocho ilustraciones exclusivas que no aparecen en el juego.