Banda sonora de Mediterranea Inferno
Más de sesenta minutos de música extraordinaria. Un viaje por el estilo de los ritmos italianos de los 70, 80 y 90 reinterpretados por el autor del juego, Lorenzo Redaelli. ¡Incluye ocho ilustraciones exclusivas que no aparecen en el juego!
Más de sesenta minutos de música extraordinaria compuesta por el autor del juego, Lorenzo Redaelli.