Into the Abyss
¡Desciende al Reino Abismal y escubre una nueva dimensión de Melvor Idle! Supera desafíos, entornos exclusivos y mecánicas nuevas mientras dominas las habilidades abismales. A medida que te adentras en las profundidades, aumentan los riesgos... ¿pero podrás alcanzar la gloria?