Throne of the Herald
Throne of the Herald es la primera expansión de Melvor Idle. Continúa la historia de nuestro héroe mientras descubres más detalles sobre las fuerzas místicas que rodean las tierras de Melvor y las fuerzas oscuras que siguen ocultas a las afueras de la capital.
La expansión Throne of the Herald, con nuevas ubicaciones que explorar, nuevo equipamiento que fabricar e incluso más monstruos contra los que luchar, aportará una gran cantidad de contenido nuevo a Melvor Idle, incluyendo una gran expansión de la historia.