Memory Lost Demo
Bienvenido a Memory Lost, un emocionante shooter en tercera persona de estilo cyberpunk con vista cenital. En este emocionante juego te sumergirás en las profundidades de Detraxis, una metrópolis distópica llena de milagros tecnológicos y crueles batallas corporativas.
Lucharás por tu libertad y tu destino como una red neuronal creada por la Corporación RedSky. Utilizarás la habilidad única de trasladar tu conciencia a tus enemigos, capturando sus mentes y dominando sus habilidades. Esta mecánica te permitirá adaptarte instantáneamente a la situación y superar los obstáculos que se interpongan en el camino hacia tu objetivo.
La jugabilidad de Memory Lost combina intensos tiroteos y decisiones tácticas. Tendrás muchas tareas que completar, como destruir instalaciones enemigas, hackear y descubrir información secreta. Gracias a tus habilidades de transferencia mental, podrás hacer el mejor uso de las fuerzas enemigas y convertirlas en tus "aliados".
En Memory Lost desarrollarás constantemente tus habilidades ganando "fragmentos de memoria". Podrás mejorar tus armas, tu velocidad y tu capacidad de supervivencia.
Cada victoria y logro te acercará más a la liberación de la ciudad de la tiranía de las corporaciones.