Messy Up
"Messy Up" es un juego multijugador donde las mascotas destrozan la casa para llamar la atención de su due?o ocupado. ?Usa diversas mecánicas para causar estragos o juega como el due?o para atrapar a estos traviesos!
Dado que el dueño se ha graduado y empezó a trabajar, se ha vuelto ocupado y no tiene tiempo para estar con sus mascotas. Los animales deciden causar un gran desastre en casa para llamar la atención del dueño. Después de todo, ¿qué mal podrían hacer estos pequeños perritos?