Metro: 2033 Redux
En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó un...
Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.
Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo. Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.