METRO 2039
METRO 2039 es la nueva entrega del emblemático juego de disparos en primera persona del aclamado desarrollador 4A Games. Viaja a las oscuras profundidades del Moscú postapocalíptico en un desgarrador conflicto por el alma del Metro.
Los supervivientes de la guerra nuclear llevan un cuarto de siglo inmersos en una lucha encarnizada en los túneles del Metro, bajo las calles envenenadas de Moscú. Ahora, por fin, se han unido bajo el mando de un único líder, un espartano fanático conocido como Hunter.
Pero esto no ha traído la paz: el nuevo régimen de Hunter gobierna a través de la propaganda y el miedo, sometiendo a la población con la excusa de una nueva guerra por el control de la superficie contra un siniestro y aterrador enemigo.
En las estepas más allá de la ciudad, el solitario extraño sufre violentas pesadillas nocturnas. Cuando los fantasmas de su pasado lo fuerzan a abandonar su exilio, emprende un peligroso viaje a las ruinas devastadas de Moscú, al lugar donde juró que jamás regresaría.