Might & Magic Heroes VII Ultimate Edition
Ambientado en un universo de fantasía épica con progreso de juego de rol y potente historia narrativa, te embarcarás en un viaje que nunca olvidarás: Explora y conquista el mundo encantado de Ashan. Desarrolla y gestiona tu economía. Lleva a la batalla a ejércitos de criaturas legendarias. Enriquece Heroes of Might & Magic con cientos de habilidades asombrosas y potentes artefactos.
Las siguientes expansiones te permitirán disfrutar de nuevos mundos, facciones, poderes e historias.
En Los relatos perdidos de Axeoth puedes descubrir Iranese, uno de los continentes de Axeoth donde se desarrolló la campaña de Heroes IV.
Cinco años después de los épicos acontecimientos de Might & Magic Heroes VII, liderarás a la nueva facción de Fortaleza para decidir el destino de los enanos y esclarecer algunos de los capítulos más oscuros de su historia.