Kunio & Riki Character Pack
¡Los apasionados renegados Kunio y Riki, de la exitosa saga Kunio-kun y River City Ramson, se unen a la Mighty Fight Federation! Utiliza sus movimientos característicos como "Mach Punch", "Mach Kick", "Acro Circus" y recoge objetos como dodge-balls (bolas de evasión) y bates de béisbol para golpear a tus oponentes más rápido de lo que pueden decir "¡BARF!".