Minimal Move
Kaiten puede girar bloquea e Ido puede moverlos de lado a lado y de arriba a abajo. ¡ ¡Mueve los bloques para llegar al portal! Las reglas son simples pero el rompecabezas no lo es. Dado que está hecho en 3D, puedes girar tu punto de vista, ¡y así verlo desde otras perspectivas! ¡Usa tu mente, piensa en 3D, coopera con tus amigos y resuelve el rompecabezas!