Mining Rail Adventure
En Mining Rail Adventure, te adentrarás en un mundo donde la aventura y la adrenalina de una montaña rusa se combinan en las profundidades de la montaña. Recorrerás túneles ramificados, enormes cavernas, cámaras ocultas y paisajes abiertos. Mientras buscas los cristales brillantes, descubrirás lugares ocultos y mundos olvidados.
En cuanto recoges un cristal, la calma se rompe. Debes entregarlo en la estación antes de que se deteriore. Por suerte, todos los mineros, e incluso los fantasmas, te ayudarán a encontrar el camino más rápido hacia la salida. Solo tendrás que conducir la vagoneta a toda velocidad mientras atraviesas el laberinto de túneles, sales de la mina y desciendes por el valle. Calcula bien las curvas, ten cuidado con los animales salvajes y recoge los valiosos diamantes durante la carrera para llegar a la estación a tiempo.
Campaña gigantesca: 110 niveles repartidos en 11 regiones temáticas, incluidas 10 zonas militares y 10 minas fantasma.
Entornos dinámicos: majestuosas cavernas, túneles ramificados y 8 condiciones meteorológicas distintas.
Rejugabilidad infinita: el generador de mundos integrado crea minas y mundos adicionales, únicos e ilimitados.
Mundos vivos: 15 tipos diferentes de animales salvajes, además de trabajadores, soldados hostiles y fantasmas de la montaña.
Progresión dentro del juego: 30 mejoras y 6 categorías de tienda que se pueden adquirir con la moneda obtenida en el juego (¡sin microtransacciones!).