Minit
Minit es una pequeña aventura peculiar cuyas partidas duran 60 segundos. Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe en tan solo un minuto. Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.