Mirages of Winter
Una experiencia de primera mano en paisajes interactivos pintados a mano en su totalidad, llenos de numerosas criaturas y detalles ocultos inspirados en el taoísmo y la filosofía zen.
Poemas inspiradores y encantadores sobre la llegada de la primavera y los momentos de armonía con la naturaleza.
Una banda sonora original y reconfortante compuesta y grabada con un daegeum, la flauta de bambú tradicional coreana.
Mirages of Winter es una experiencia individual, pero la aventura se puede compartir y disfrutar en compañía de amigos, padres e hijos.