Missile Command: Recharged
Missile Command: Recharged es una recreación del aclamado clásico con vertiginosa acción estilo arcade en la que los jugadores deben defender sus bases haciendo estallar un sinfín de misiles que caen del cielo. Lanza proyectiles antimisiles para proteger tu base y apunta a los poderes para sacar ventaja en los momentos más críticos. Missile Command: Recharged atraerá a aquellos que recuerdan con cariño haber jugado el original o sus diversas versiones, así como a toda una nueva generación de jugadores que buscan juegos de arcade rápidos y de acceso inmediato.
Compite en las clasificatorias mundiales en línea y llega a la cima para reclamar tu título de mejor comandante lanzamisiles.