Mixtape
Durante su última noche juntos, tres amigos emprenden una aventura final. Juega escuchando una cinta de mezclas con recuerdos que conforman la banda sonora de toda una generación.
Este juego es de Beethoven & Dinosaur, galardonados con un premio BAFTA por The Artful Escape. Mixtape bebe del género cinematográfico del paso a la vida adulta, con su particular nostalgia, desorientación, picardía, música, altibajos de la pubertad y sentimientos agridulces provocados por el crecimiento, la transformación y el avance.