MONOPOLY Madness
Redescubre el juego de compraventa de propiedades de una forma nunca vista. ¡Mr. MONOPOLY busca a alguien que lo sustituya temporalmente durante sus vacaciones! Prepárate para participar en una carrera competitiva en tiempo real y demuestra que eres capaz de ocupar su puesto.