Monospaced Lovers
Monospaced Lovers es un juego de plataformas y aventuras desafiantes que reta la fórmula tradicional de los Metroidvania. El juego presenta misiones y rompecabezas orientados a la exploración que evoca al Zelda clásico, en conjunto con una historia inspirada en una novela visual que es a partes iguales emotiva y filosófica.
El juego pretende ser original: una experiencia novedosa que sea mayor que una simple combinación de dos géneros existentes.
✨Disfruta de una historia sincera con más de 100,000 palabras. ¡Comedia! ¡Drama! ¡Ansiedad social! ¿Filosofía? Hemos dejado atrás la idea de la “protagonista silenciosa” para crear una heroína con su propia personalidad y sentimientos, la que siempre irá un paso adelante de ti.
✨Habla con los tanuki para aprender a cómo traducir el limoñol, explora todos y cada uno de los rincones de tu pintoresco pueblo hasta que hayas encontrado los más de 60 coleccionables. Un juego de exploración no lineal en el que tendrás que recolectar objetos y aventurarte en misiones secundarias al estilo de los juegos de rol.
¿Qué es lo que quiere este enigmático hacker? ¿Por qué habla del fin del mundo? ¿Y qué tiene que ver esto con la pacífica y pintoresca vida que disfruta Clara en Haven Heights?