Monster Boy y el Reino Maldito
Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World.
Monster Boy y el Reino Maldito toma lo mejor de las entregas clásicas, adaptándolas a nuestra época con una excelente banda sonora y gráficos pintados a mano, pero sin descuidar un ápice de diversión.
¿Será capaz Jin de salvar el reino de Monster World? Embárcate en una aventura sin igual junto a este joven héroe. ¡Enfréntate a los enemigos más aguerridos, descubre parajes ocultos y mejora tu equipo! Desbloquea habilidades únicas, descubre nuevas rutas, derrota a jefes poderosos y hazte con el tesoro.
Más de 15 horas de aventuras: explora el reino de Monster World en enormes escenarios interconectados.