Monster Energy Supercross 25 - Experience Multiplier
La pasión por el barro y las ganas de competir se merecen mucho más que aplausos. ¿Qué te parecería el doble de XP? Pues el Experience Multiplier se encarga de eso precisamente: duplica la puntuación que obtienes de las misiones y al final de cada evento para que siempre saques lo mejor de todas las... experiencias de carrera.