Es tu primer día en Monster High, donde se reciben a todos los monstruos... pero ocurren sucesos extraños. Crea tu propio personaje e investiga el terrorífico misterio de las habitaciones ocultas. Con el Escuadrón de monstruos podrás desvelar los secretos más espeluznantes de Monster High Skulltimate Secrets.
Es tu primer día en Monster High, donde se reciben a todos los monstruos... pero suceden algunos eventos extraños. ¿Podrás descubrir el misterio de las puertas y las llaves antiguas y devolver a la escuela su aspecto auténtico y espeluznante? Juega y descubre sus secretos.
RESUELVE LOS SKULLTIMATE SECRETS: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que ocurre en Monster High.
MEJORA TU ESTILO: ¡Intercambia Puntos de monstruo por nuevas y feroces modas y atuendos!