Monster Tribe
Akama: una isla paradisíaca consumida por la misteriosa grieta. El deterioro amenaza los restos de un otrora gran pueblo y solo tú puedes derrotar la oscuridad. Usa el poder de las criaturas, desafía la naturaleza y restaura la armonía en este táctico por turnos de mundo abierto.
Akama es una isla solitaria que está situada en un océano interminable y que alberga un fenómeno mágico conocido como la grieta. En otro tiempo, fue una fuente de poder ilimitado para los humanos a través de los Ateyan, criaturas fantásticas con habilidades mágicas que convivieron con la humanidad durante siglos, hasta que la armonía se rompió. Luego desaparecieron y se convirtieron en motas de luz en una isla desierta cercana. La civilización se derrumbó y la naturaleza se apoderó de las industrias y de grandes ciudades. Las generaciones vivieron a la sombra de un antiguo esplendor. Luego, algo extraño sucedió: la grieta comenzó a consumir la isla y se convirtió en una amenaza para los humanos.
Monster Tribe te pone en la piel de la última esperanza de la humanidad, un sabio que nació con una conexión natural con los Ateyan y que puede convocarlos desde el vacío que existe entre el mundo real y la grieta. Viaja por toda Akama, forma un ejército de Ateyan, entrénalos y desentierra secretos olvidados hace ya mucho tiempo. ¿Por qué cayó Akama? ¿Qué llevó a los Ateyan a desaparecer en el vacío? ¿Se puede detener a la grieta?
La amplia isla tiene una larga y terrible historia. La desaparición de los Ateyan destruyó la civilización y dejó un puñado de preciados sobrevivientes y un sinfín de secretos.
¡Despierta a los Ateyan! Viven en el vacío entre el mundo real y la grieta, y se los puede ver como motas de luz flotando por la isla. Usa la conexión del héroe para despertarlos y aprovechar su poder.
Explora selvas y ruinas antiguas, junta recursos para mejorar tu equipamiento y ayuda a los Ateyan que despertaste a crecer y entrenar.
La naturaleza se ha apoderado de las ciudades de Akama y no renunciará a ellas sin dar batalla. Y los Ateyan tampoco se rendirán tan fácil luego de haber vivido en paz lejos de la humanidad durante siglos.
Comanda grupos de monstruos en combates por turnos: las batallas ocurren en una cuadrícula donde se enfrentan grupos de hasta 4 Ateyan. ¡Piensa, crea estrategias y prevalece!
Desarrolla un equipo para enfrentarte a la grieta. Mientras tus Ateyan ganan experiencia, gestiona su desarrollo mediante un sistema flexible de personajes tipo RPG.
Supera el desafío definitivo al entrar a las antiguas torres que están esparcidas por toda Akama.