Monument Valley
La princesa Ida se aventura a una misión a través de un laberinto de monumentos. Despliega ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo que habitan este solitario paisaje. Cada nivel te fascinará gracias a su impactante arte y su creativo diseño de sonido.
Desde que ganó un Apple Design Award y Apple lo nombró Juego del Año en 2014, "Monument Valley" recibió innumerables elogios de la crítica y cautivó a millones de jugadores.
Recorre paisajes y palacios fantásticos inspirados en el estilo artístico de M. C. Escher con controles táctiles sencillos e intuitivos. Retuerce, desliza e interactúa con objetos del entorno para descubrir secretos ocultos y nuevas rutas para la princesa Ida.
Cada nivel, creado meticulosamente en 3D y acompañado de una espléndida banda sonora melancólica y efectos sonoros reactivos, es una obra de arte minimalista. Piérdete en una arquitectura que desafía la lógica y las leyes de la física para desdibujar la línea que separa la realidad de la ilusión.
Aguza el ingenio con una serie de elegantes rompecabezas cada vez más complicados que ponen a prueba tu percepción, razonamiento y creatividad. Manipula el entorno para descubrir nuevos puntos de vista mientras las ilusiones ópticas dan paso a caminos inesperados para avanzar.