Monument Valley
La princesa Ida se aventura a una misión a través de un laberinto de monumentos. Despliega ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo que habitan este solitario paisaje. Cada nivel te fascinará gracias a su impactante arte y su creativo diseño de sonido.
Desde que ganó un Apple Design Award y Apple lo nombró Juego del Año en 2014, "Monument Valley" recibió innumerables elogios de la crítica y cautivó a millones de jugadores.
Recorre paisajes y palacios fantásticos inspirados en el estilo artístico de M. C. Escher con controles táctiles sencillos e intuitivos. Retuerce, desliza e interactúa con objetos del entorno para descubrir secretos ocultos y nuevas rutas para la princesa Ida.
Cada nivel, creado meticulosamente en 3D y acompañado de una espléndida banda sonora melancólica y efectos sonoros reactivos, es una obra de arte minimalista. Piérdete en una arquitectura que desafía la lógica y las leyes de la física para desdibujar la línea que separa la realidad de la ilusión.