Moonlighter Between Dimensions
La aldea de Rynoka. Una vez más, vuelve a ser pacífica y próspera después de los acontecimientos de la Quinta Puerta. Oculta por verdes árboles, habitada por criaturas aventureras y emprendedoras por igual. Es entendible por qué alguien querría vivir aquí para siempre. Sin embargo, la vida no se detiene para nadie. El viento del cambio sopla a través de Rynoka.
Un nuevo y críptico portal apareció de la nada. ¿Será una nueva amenaza? ¿O es una nueva forma de conseguir dinero fácil? Y lo más importante... ¿estás preparado para entrar en lo desconocido?
Between Dimensions es la expansión más grande de Moonlighter hasta ahora. El contenido descargable amplía la experiencia principal al llenar las mazmorras actuales con nuevas criaturas, poblar la nueva mazmorra interdimensional con minijefes y llevar a la aventura nuevas armas, armería, artículos de la tienda y anillos.
Un nuevo calabozo interdimensional (y una probabilidad de que aparezca como un calabozo corrupto en los calabozos originales)