MORDHAU - Adventurer Pack
Enfréntate a la horda como uno de los aventureros en este DLC de fantasía. Con cuatro armaduras completas y sus armas correspondientes, no habrá escasez de armas para despachar a cualquier tipo de enemigo, ya sea de este mundo o del otro.