MORDHAU - Archduke Set
El DLC Archduke Set se inspira en la armadura de placas gótica del siglo XV, combinada con un martillo de guerra elegantemente grabado. Este contenido presenta uno de los diseños más intrincados basado en nuestra historia. Este conjunto de armadura se destacará gracias a la tercera variante de patrón, que se ha agregado hace poco y que desbloquea distintos matices metálicos para cada pieza. Adórnate con las lujosas secciones estriadas y prueba diferentes combinaciones nunca vistas con el nuevo fajín, que sustituye a la falda. Sobresale con la variante media o pesada de la celada ornamentada, que está realzada con cuernos de venado adicionales.