MORDHAU - Continental Voice Pack 1
Provoca, ríete y grítales a tus amigos y enemigos de un modo totalmente nuevo con este paquete de voces. Inspiradas en las culturas continentales, estas voces complementarán cualquier equipamiento histórico.