MORDHAU - Supporter Pack
Un paquete con contenido para quienes quieran hacer todo lo posible para apoyar a los desarrolladores de MORDHAU.
NOTA: En caso de que quieras comprar solo la banda sonora directamente de los compositores, puedes hacerlo desde Bandcamp.