Morels: The Hunt
Morels es un juego de aventuras relajante sobre la caza de hongos y la fotografía de la vida silvestre. Busca tantos hongos Morel como puedas mientras tomas fotografías de la vida silvestre que encuentres, todo esto mientras disfrutas de los sonidos y experiencias de la naturaleza que te rodea. Comenzarás en la región sureste de los Estados Unidos, donde tendrás 100 días por temporada a medida que desbloqueas nuevas regiones a lo largo de tu viaje y descubres secretos de la caza, ¡y muchas otras sorpresas!
Aunque uno de los objetivos principales del juego es recolectar hongos, no es un simulador de caza de hongos. Morels es un juego de aventuras que se centra por igual en la caza de hongos y en la fotografía de animales y vida silvestre.