Mortal Shell: The Virtuous Cycle
Crea tu propio camino a la liberación en este mundo autotransformador donde ninguna partida es igual a la anterior. Crea tu propia disciplina de combate a partir de pilares de mejoras que encontrarás a lo largo y ancho de Fallgrim, y más allá. Podrás heredar más de 100 mejoras, desde mejoras de armas exóticas hasta maniobras completamente nuevas.
Alguna vez fue tu maestro inalcanzable. Ahora te toca jugar como él y dominarlo. Hadern se convierte en el quinto receptáculo de Mortal Shell que puedes poseer. Es jugable tanto en la campaña principal como en The Virtuous Cycle. Su árbol de habilidades único desbloquea un nuevo dominio de talentos innatos, desde la maestría de la daga a la temida habilidad de absorber castigos.
Han desenterrado el arma más venerable de Fallgrim. En tus manos, Axatana hará lo que tú digas. Se arma a sí misma para volverse un hacha pesada cuando sea necesario, y se desarma para convertirse en un par de catanas tan rápidas como la luz cuando lo desees. Podrás desbloquear movimientos únicos para ambas armas.