Banda sonora de MOTHERGUNSHIP
¡Soldado! Estos monstruos robóticos alienígenas que han invadido nuestro planeta y roban las mentes de nuestros ciudadanos pueden esperar. ¡No te preocupes por el resto de vidas humanas! Ponte tus increíbles auriculares de alta tecnología deja que la música te llene la cabeza, al menos mientras la conserves...